lunes, 17 de mayo de 2010

El nuevo bigote


Inicio mi camino en este medio de comunicación (no Blog, amigos, no es un simple Blog). En este medio en el que todos los bigotes del mundo se unirán en una misma voz, se aliarán a nuestras palabras y por fin, todos juntos podremos decir: "aquí estamos".

La decisión de tomar esta encomiable labor, llegó a mi mente después de ver tantos bigotes que no han sido reconocidos, tantos bigotes que han sido olvidados en el mundo. Bigotes en el arte, bigotes en el cine, bigotes en la vida. Bigotes que han sido opacados por las acciones de sus portadores.

Es así que escribo estas palabras para exhortar a todas las personas para aprender más acerca de los bigotes que siempre han estado al lado de personalidades muy importantes, y sin embargo, no son reconocidos. Sin saber que el bigote ha sido el cómplice más fiel de las acciones de su portador, es el único que ha estado con él en todo momento, el único que conoce sus sueños, sus desgracias, su tristeza y su felicidad más que ninguno. El bigote siempre presente, algunas veces más corto, algunas veces invisible, pero siempre presente.

Es así que me uno a esta causa, amigos mios. Recordando siempre que la vida, efectivamente, es mejor con bigote.

Life indeed is better with mustache.

J

No hay comentarios:

Publicar un comentario