lunes, 17 de mayo de 2010

El bigote del bicentenario.

Queridos amigos del bigote, en uno de mis viajes por las tierras mexicanas, me encontré con un personaje que ha tomado, como misión de vida, una labor que considero muy encomiable. Es por eso que quiero darle una entrada en este nuestra bitácora de bigotes.

Este personaje reside en la ciudad de Guadalajara. Su nombre no puede revelarse en estos momentos, pero le llamaremos Iñigo Montoya, quizás en unas entradas posteriores, sabremos por qué.

Esta persona, se ha tomado la labor de honrar el festejo del bicentenario de la independencia de su país, con forma de un bigote que, al final, será homenaje de otro famoso bigote, el de Emiliano Zapata.

Mando aquí las imágenes de este personaje en su primera etapa de bigote, y también la imágen del susodicho Emiliano.

Exhorto a las personas que residan en México, a que tomen como ejemplo a este ser, que ha decidido rebasar los límites personales, omitiendo las burlas de las personas que ignorantemente odian al bigote, para homenajear a uno de los bigotes más importante. Los exhorto a que sigan el ejemplo de este nuevo martir. Algún día, el bigote será legendario, tanto que recordaremos a este camarada, como uno de los iniciadores.

Me despido, por ahora, recordando que la vida, efectivamente, y más en el bicentenario, es mejor con bigote.

J

2 comentarios:

  1. Para emular a Zapato sí le sobra la barba, para que veas, jaja.

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy en la misma misión desde un mes más o menos. Me da gusto saber que no estoy solo.

    ResponderEliminar